Comunicamos, con mucha angustia la partida dentro de este semestre tres de nuestros seminaristas de filosofía y un novicio por motivos personales.
Adolfo, chileno quien ingreso a la comunidad este año 2007 y fue un muy buen aporte para nuestro grupo.
Guillermo Saldivar y Javier Sanchez, ambos paraguayos ingresaron a nuestro instituto en el año 2005, de ahí hasta hoy, fueron motivo de alegría para la comunidad, a ellos les deseamos un buen retorno a su país, ánimo para superar con fuerza las caídas y coraje para luchar por lo que creen mejor para sus vidas.
Lisandro Castillo, chileno, ingresó con nosotros el año 2005, proviente de otra comunidad religiosa (misioneros de San Columbano), luego de un año fue aprovado para el postulantado (20/03/2006), estudiando las constituciones y teniendo una vida pastoral, académica y espiritual buena, fue aprovado para ingresar al noviciado (23/01/2007). Estando ya en Uberaba, Brasil, sintio que su llamado a contribuir a la Iglesia no era estando dentro de la jerarquia, sino que evangelizando junto al Pueblo de Dios. En esta nueva vida que empresdes te deseamos lo mejor mundo y que Dios derrame sobre ti infinitas gracias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario