Este 31 de octubre, vísperas del día de todos los santos 4 Congregaciones religiosas del sector de Puente Alto se unieron y realizaron la fiesta de la luz, destinada principalmente a los niños que desearan celebrar este día disfrazados sanamente y así, de cierta forma, contrarrestar el efecto Halloween.
Nosotros, acompañados de nuestros hermanos religiosos, Luis y Ricardo, y uno de nuestros vocacionandos, Daniel, participamos activamente de esta celebración siguiendo paso a paso cada uno de los momentos que en ella se vivieron (aunque al comienzo estabamos un tanto desconcertados de ver tantos niños). Comenzó todo con un grupo de batucada, para luego dar paso a las representaciones de los niños del jardín infantil y posteriormente comenzar la perigrinación con 4 estaciones y que culminó con una Eucaristía en una plaza del sector, luego un pequeño recital de músicos católicos.
Dentro de los asistentes nos encontramos con la hna. María Elena (en la foto junto a Leonardo) de la Congregación de las Hermanas de Cristo.
...::: Estigmatinos :::...